Sailor Moon la Soldier
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿CÓMO LES SURGIÓ LA FIEBRE SAILORMOON?

5 participantes

Ir abajo

¿CÓMO TE SURGIÓ LA FIEBRE SAILORMOON?

¿CÓMO LES SURGIÓ LA FIEBRE SAILORMOON? Vote_lcap0%¿CÓMO LES SURGIÓ LA FIEBRE SAILORMOON? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿CÓMO LES SURGIÓ LA FIEBRE SAILORMOON? Vote_lcap100%¿CÓMO LES SURGIÓ LA FIEBRE SAILORMOON? Vote_rcap 100% 
[ 5 ]
¿CÓMO LES SURGIÓ LA FIEBRE SAILORMOON? Vote_lcap0%¿CÓMO LES SURGIÓ LA FIEBRE SAILORMOON? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿CÓMO LES SURGIÓ LA FIEBRE SAILORMOON? Vote_lcap0%¿CÓMO LES SURGIÓ LA FIEBRE SAILORMOON? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿CÓMO LES SURGIÓ LA FIEBRE SAILORMOON? Vote_lcap0%¿CÓMO LES SURGIÓ LA FIEBRE SAILORMOON? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

¿CÓMO LES SURGIÓ LA FIEBRE SAILORMOON? Empty ¿CÓMO LES SURGIÓ LA FIEBRE SAILORMOON?

Mensaje  Mamoruchan90 Sáb Nov 29, 2008 2:58 am

Áquí pueden decir cómo conocieron esta magnífica serie:
Conociste SailorMoon gracias a tus amigos? , por la TV? , en internet? etc.
Expliquen como! :shock: Smile
Mamoruchan90
Mamoruchan90
Administrador

Cantidad de envíos : 39
Edad : 33
Localización : Algeciras , España
Fecha de inscripción : 27/07/2008

https://lasoldier.forum.st

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO LES SURGIÓ LA FIEBRE SAILORMOON? Empty Re: ¿CÓMO LES SURGIÓ LA FIEBRE SAILORMOON?

Mensaje  Momo_chan Lun Dic 01, 2008 7:16 pm

Yo desde pequeña conozco la serie, siempre he estado viendo animes Sailor Moon, Dragon Ball, Oliver y Benji, Card captors, Lamu y demás. Me encanta ver animes :no:
Momo_chan
Momo_chan
Habitante de Tokyo

Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Localización : En el país de los pasteles, junto a la esquina de la piruleta
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO LES SURGIÓ LA FIEBRE SAILORMOON? Empty Re: ¿CÓMO LES SURGIÓ LA FIEBRE SAILORMOON?

Mensaje  .:.:I LovE SeIyA KoU:.: Vie Ene 09, 2009 7:02 am

yo tambien des pequeña la veia en la tv no me la perdia por nada del mundo Very Happy Smile
.:.:I LovE SeIyA KoU:.:
.:.:I LovE SeIyA KoU:.:
Habitante de Tokyo

Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Localización : ♥♥♥ Al lado d mi amado Seiya ♥♥♥
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO LES SURGIÓ LA FIEBRE SAILORMOON? Empty Re: ¿CÓMO LES SURGIÓ LA FIEBRE SAILORMOON?

Mensaje  SERENITY Lun Feb 23, 2009 4:34 am

jajaja, yo salía corriendo del colegio para poder verla... que rabia me dió cuando la dejaron de transmitir Evil or Very Mad
SERENITY
SERENITY
Habitante de Tokyo

Cantidad de envíos : 3
Edad : 39
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO LES SURGIÓ LA FIEBRE SAILORMOON? Empty Re: ¿CÓMO LES SURGIÓ LA FIEBRE SAILORMOON?

Mensaje  Neo-Reina_Serenity Jue Ago 27, 2009 3:38 am

De pequeña me veia todos las series de dibujos que emitian, mis preferidas eran ranma, dragon ball ,caballeros del zodiaco y los 5 samurais hasta que llego Sailor moon y las desbanco a todas, a sido mi serie favorita desde el primer dia, no se si es la historia o los personajes pero a dia de hoy me sigue teniendo enganchadisima Very Happy
Neo-Reina_Serenity
Neo-Reina_Serenity
Habitante de Tokyo

Cantidad de envíos : 5
Edad : 38
Localización : Milenio De Plata
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO LES SURGIÓ LA FIEBRE SAILORMOON? Empty Re: ¿CÓMO LES SURGIÓ LA FIEBRE SAILORMOON?

Mensaje  Mamoruchan90 Jue Ago 27, 2009 7:41 pm

Neo-Reina_Serenity escribió:De pequeña me veia todos las series de dibujos que emitian, mis preferidas eran ranma, dragon ball ,caballeros del zodiaco y los 5 samurais hasta que llego Sailor moon y las desbanco a todas, a sido mi serie favorita desde el primer dia, no se si es la historia o los personajes pero a dia de hoy me sigue teniendo enganchadisima Very Happy

Y a todos!!!
Mamoruchan90
Mamoruchan90
Administrador

Cantidad de envíos : 39
Edad : 33
Localización : Algeciras , España
Fecha de inscripción : 27/07/2008

https://lasoldier.forum.st

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO LES SURGIÓ LA FIEBRE SAILORMOON? Empty Re: ¿CÓMO LES SURGIÓ LA FIEBRE SAILORMOON?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.